jueves, 8 de marzo de 2012

Lima Milenaria: EL SUEÑO, LA AVENTURA Y LA REALIDAD

Lima Milenaria: EL SUEÑO, LA AVENTURA Y LA REALIDAD: Esta campaña es una exquisita locura.  Pero una locura bien seria, que tiene sus raíces en las investigaciones que se han venido produciend...

En estos últimos tres años, quien escribe ha visto como la población de Lima Norte va reconociendo que estamos rodeados de mucha cultura; pero a la vez nos preocupa la indiferencia de las personas y el daño constante que sufren nuestras huacas. Esta gran herencia cultural lamentablemente no recibe protección por las autoridades. Muchos prometen la puesta en valor; sin embargo a veces la usan para sus campañas políticas.
Esto me invita a fiscalizar y hacer que cumplan las autoridades locales. Mis estudiantes se encuentran convencidos que son los nuevos limeños   necesitan forman identidad con su historia más próxima.
Por esta razón sigo en la lucha de formar nuevos hombres sensibles, comprometidos y autónomos.
Mi vocación de servicio me ha dado muchas satisfacciones personales y a la vez me ha trasformado como ser humano.
Estoy enamorada de mi país y siento mucho orgullo de saber que en mis venas corre sangre andina y ahora que reconozco que el lugar en donde  vivo (Comas) es histórico, me compromete a difundir mi cultura local.
Gracias a todas las personas  e instituciones que de manera desinteresada  nos acompañan en esta tarea y en esta gran lucha de gritar a los cuatro vientos que somos Colli; quien hemos heredado de estos grandes guerreros  la perseverancia, el valor  y  la  autonomía de ser libres de pensamiento.
Seguiremos trabajando y ejecutando acciones .
Att. Prof. Haydeé Quispe una humilde servidora de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario